Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Frank Castañeda y su récord en el fútbol de Moldavia: seis goles en seis partidos

Es buena la suma de anotaciones la que registra el atacante nacional, quien este miércoles se reportó con un gol en el 4-1 de su Sheriff contra Petrocub, por la Liga moldava.

Frank Castañeda Sheriff Instagram E.JPG
Frank Castañeda con el Sheriff. Getty Images.
Camilo Perdomo Paez

Frank Castañeda tiene un buen acumulado goleador en Moldavia. El vallecaucano marcó este miércoles y llegó a seis tantos en la misma cantidad de juegos disputados con su equipo, que lidera en el fútbol del país europeo.

Fue un resultado importante el de este miércoles y, precisamente contra el equipo que se ubica en la segunda casilla. El delantero nacional disputó 88 minutos.

Cabe recordar que en el Sheriff también milita el volante colombiano William Parra, quien por su parte disputó todo el partido.

Castañeda Vélez, de 26 años, nació en Cali y en el fútbol colombiano tuvo paso por Orsomarso, en la segunda división y en europa también ha jugado en Senika, de Eslovaquia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO