Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Iván Angulo y el cambio de parecer de Palmeiras 35 días después de su regreso

A un poco más de un mes del retorno del delantero al club brasileño, el exjugador de Envigado estaría negociando su salida, a préstamo, para retornar a Cruzeiro.

321032_ivan_angulo_160919_tw_palmeiras_e.jpg
Iván Angulo - Foto: TW: @Palmeiras

Ivan Ángulo, delantero colombiano del Palmeiras, quien desde el pasado 27 de julio se había incorporado al ‘verdeao’, a petición de la dirección técnica del club, por falta de jugadores en la línea ofensiva, saldría nuevamente hacía Cruzeiro, equipo con el que estaba a principios del año 2020. Esa nueva determinación se conoció este lunes.

Según confirmó el diario brasileño ‘Globo Esporte’, “la transferencia aún no se ha completado, pero está muy avanzada, según el informe. La tendencia es que se preste a Ángulo por cinco meses, hasta finales de enero”.

Falcao García y Dávinson Sánchez ya conocen sus llaves en la segunda fase previa de la Europa League

Cabe aclarar que la razón por la cual, el delantero colombiano Iván Angulo, había retornado a Palmeiras era para encarar la recta final del Campeonato Paulista, en donde el ‘verdao’ no pudo contar con los atacantes habituales por lesión.

Para ese momento, los delanteros Gabriel Verón y Luan Silva eran bajas en el equipo por lesión, mientras que el atacante Ronielson da Silva había sido suspendido por la FIFA durante los próximos cuatro meses. Argumentos por los cuales, Palmeiras, decidió interrumpir el préstamo de Iván Angulo a Cruzeiro.

Johan Mojica, con opciones para cambiar de camiseta para la próxima temporada: se iría de Girona

Publicidad

Finalmente, y con la pronta recuperación de varios de sus delanteros, Palmeiras habría visto, como buena opción, volver a prestar a Iván Angulo, nuevamente, a Cruzerio con el objetivo de que sume minutos y tenga continuidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO