Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Jhon Janer Lucumí, no solamente es seguido por Sevilla: el interés italiano

El joven defensor de 22 años se encuentra en el Genk, de Bélgica, y gracias a sus buenas actuaciones es pretendido por grandes de Europa.

335818_jhon_lucumi_.jpg
Jhon Janer Lucumí, jugador del Genk y de la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

Jhon Janer Lucumí ha sido llamado a la Selección Colombia de mayores , surgió en la cantera del Cali y ha elaborado un nombre en el fútbol europeo con Genk, en la Liga de Bélgica. Y por ese prestigio ganado y cuando se avecina el mercado de pases, su nombre comienza a sonar como posibilidad de refuerzo para clubes de España e Italia.

Rafael Santos Borré, el goleador del que hablan en Argentina, Brasil, Inglaterra e Italia

Desde hace unos meses, Lucumí viene siendo seguido por el Sevilla, de España, algo de lo que se habló la semana pasada nuevamente, según las averiguaciones e informaciones publicadas por 'Estadio Deportivo'.

Sin embargo, el club español no es el único interesado en el futbolista colombiano. "A sus 22 años, se ha asentado en Europa, ofreciendo un gran nivel en la Jupiler Pro League y con experiencia, incluso, en la Champions. Por ello, no es de extrañar que la competencia aumente, como es el caso del Milan, que ha intensificado su seguimiento según varias informaciones procedentes de Italia", publicó este martes el mismo medio de la ciudad de Sevilla.

¡Nunca subestimen al 'Tigre' Falcao García! a Galatasaray le inquietan los coqueteos al '9'

"El Genk, según apuntan, ya rechazó seis millones de euros del Rennes en el mercado estival, solicitando una cantidad mayor por su jugador, aunque hay que tener en cuenta que finaliza contrato en 2022. Tiene un valor de mercado de once millones de euros, según la web especializada Transfermarkt", se agregó en la misma nota.

Publicidad

Así las cosas, para Jhon Janer Lucumí, quien fuera tenido en cuenta por Carlos Queiroz en el seleccionado colombiano, vienen semanas clave, ya que su aventura belga podría estar llegando a su fin.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial