Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Jhon Janer Lucumí y los 10 millones de euros que ofreció Rennes por su pase

En la prensa deportiva de Bélgica un colombiano ocupó un amplio espacio en las últimas horas, según el reporte del tuitero Mauricio Luna. Ese es el defensor Jhon Janer Lucumí, de 21 años, y quien podría pasar del KRC Genk al Rennes, de la Liga de Fra

339638_lucumigenk.jpg
Jhon Janer Lucumí, defensor del Genk - AFP

El zaguero central del Genk, de Bélgica, es tema en la prensa por el interés del club francés en contar con sus servicios e incluso se habla de una oferta formal sobre la mesa.

En la prensa deportiva de Bélgica un colombiano ocupó un amplio espacio en las últimas horas, según el reporte del tuitero Mauricio Luna. Ese es el defensor Jhon Janer Lucumí, de 21 años, y quien podría pasar del KRC Genk al Rennes, de la Liga de Francia.

Lucumí, quien ha sido tenido en cuenta por Carlos Queiroz para la Selección Colombia de mayores y estuvo en la Copa América de 2019, ha dejado un buen rendimiento en el balompié belga y es seguido por varios equipos de europeos. De hecho, hace unos meses su nombre se mencionó para ir al Sevilla, de España.

James Rodríguez, sin sonrojarse y directo: “Al equipo que me quería ir, Real Madrid no me dejó”

Se tiene la expectativa en que la negociación y la oferta se Rennes se cristalice para que el jugador nacido en la cantera del Cali dé un salto a una liga que como la francesa tiene mayor visibilidad internacional y mucho más importancia, en una carrera que parece ir en ritmo ascendente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO