Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Jorge Segura salió llorando tras cometer dos errores en la derrota del Atlas, de México

Jorge Segura, defensa central de Atlas falló en dos jugadas que le costaron el partido al cuadro ‘rojinegro’ y que al final se lamentó por lo sucedido, al salir sustituido.

323888_Jorge Segura
Jorge Segura. Foto: GettyImages/ Jam Media
Jorge Segura

En el encuentro válido por la jornada 15 frente a Necaxa, el exMedellín no pudo esconder su tristeza, luego de haber sido sustituido al minuto 79, y en el banco de suplentes se lamentó.

Jorge Segura, defensa central falló en dos jugadas que le costaron el partido a Atlas, de México, y al final se lamentó por lo sucedido, al salir sustituido.

En definitiva, el juego del viernes entre Atlas y Necaxa no fue el mejor para el zaguero colombiano, quien falló en dos oportunidades de gol que fueron muy parecidas y que no pudo contener el también 'cafatero'  Camilo Vargas.

Kevin Agudelo, de jugar en Atlético Huila a marcar un golazo con Génova, en su debut en Serie A

Segura no tomó la marca de Mauro Quiroga, quien aprovechó las distracciones del colombiano para definir, primero de cabeza y más adelante con la pierna derecha, para poner el 0-2 final.

El defensor salió lamentándose por su mal partido y lloró cuando se sentó en el banco de suplentes.

Publicidad

Así fueron los goles en los que se vio comprometido Jorge Segura: 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO