Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano José Enrique Ortiz dijo presente en el triunfo 3-1 de Morelia sobre Atlas

El colombiano José Ortiz, el ecuatoriano Gabriel Achilier y el venezolano Fernando Aristeguieta convirtieron un gol cada uno para darle este jueves al Morelia su primer triunfo en el Clausura del fútbol mexicano, 1-3 sobre Atlas.

330419_José Ortiz
José Ortiz marcó su primer gol en este 2020 - @FuerzaMonarca
José Ortiz

Además del defensor 'cafetero', enfrente con el cuadro de Guadalajara estuvo en el arco Camilo Vargas y el extreo Mauricio Cuero, quien ingresó en el segundo tiempo. 

El colombiano José Ortiz, el ecuatoriano Gabriel Achilier y el venezolano Fernando Aristeguieta convirtieron un gol cada uno para darle este jueves al Morelia su primer triunfo en el Clausura del fútbol mexicano, 1-3 sobre Atlas.

Al minuto 13, Atlas puso el primer tiro del partido cuando el chileno Ignacio Jeraldino le pasó la pelota en el semicírculo al argentino Javier Correa, quien quiso colocar el esférico en el poste derecho, pero el disparo se fue desviado.

Muchos cariñitos en las tribunas del Alfonso López: la Kiss Cam de Gol Caracol es sensación

Dos minutos después, el chileno Martín Rodríguez cobró tiro de esquina por izquierda para Monarcas y en el primer poste encontró a su compatriota Jorge Valdivia, quien colocó con cabezazo la pelota rumbo al ángulo izquierdo del colombiano Camilo Vargas, pero éste reaccionó a tiempo.

Monarcas creció conforme avanzaron los minutos con centros desde las bandas.

Al 36 abrió el marcador en un tiro de esquina cobrado por Rodríguez. La pelota cruzó a segundo palo y ahí Aldo Rocha remató mal de volea, pero el esférico fue cazado por los aires por Aristeguieta con una chilena y antes de entrar a la portería de Vargas empujado por, el colombiano José Ortiz, anotador del 1-0.

Atlas empató a tres minutos de iniciada la segunda mitad. El portero Sosa pasó a un defensa, pero antes de que éste pudiera controlar el argentino Luciano Acosta robó la pelota para centrar al área a Correa, quien sólo empujó a la meta para el 1-1.

Al 66, Sosa enmendó su error al atajar un penal cobrado por el chileno Ignacio Jeraldino.

Morelia siguió con su asedio y al 71, en otro tiro de esquina, Rocha centró y el ecuatoriano Gabriel Achilier se tiró de palomita para estrellar la pelota en el defensa Jesús Isijara y éste desviar para el 1-2.

El último gol en el marcador de Morelia cayó al 89, cuando el chileno Jorge Valdivia entró al área y entre tres defensas le puso un balón a Aristeguieta, quien remató barrido el 3-1.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.


Con este resultado, Morelia ascendió del último lugar de la clasificación al 14 con cuatro puntos, dos menos que el Atlas, noveno lugar.

En la sexta jornada el Morelia recibirá al Tijuana el viernes 14 y un día después el Atlas visitará al América.

Ficha técnica:

Morelia: Sebastián Sosa; Sebastián Vegas, José Ortiz, Gonzalo Jara, Gabriel Achilier; Jorge Valdivia, Martín Rodríguez (Lucas Villafañez m.80), Luis Mendoza (Mario Osuna m.87), Aldo Rocha; Fernando Aristeguieta y Miguel Sansores (César Huerta m.70).

Entrenador: Pablo Guede.

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Ismael Govea, José Abella, Germán Conti; Manuel Balda (Jairo Torres m.45), Lorenzo Reyes (Edgar Saldívar m.38), Jesús Isijara (Mauricio Cuero m.77); Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta y Javier Correa.

Entrenador: Rafael Puente.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO