Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Juan José Narváez ampliaría su hoja de vida en España: Granada es una opción

El futbolista colombiano Juan José Narváez podría llegar la próxima temporada al Granada, de España, según la prensa deportiva de este país.

314559_Juan José Narváez
Juan José Narváez, futbolista colombiano que actuó la temporada pasada con Almería, de la segunda división de España. Foto: Archivo.
Juan José Narváez

El atacante jugó recientemente con Almería y en las próximas semanas Betis deberá definir su futuro para la temporada 2019/2020.

En las oficinas del club Betis aparte de gestionar las contrataciones, también están trabajando para buscarle acomodo en otros equipos a jugadores como el nariñense Juan José Narváez, quien jugó recientemente con Almería en la B española.

"El colombiano ha sido allí una parte importante de unos de los mejores ataques de la categoría. Narváez ha participado en 33 encuentros (1.405 minutos), en los que ha firmado dos tantos y otras tantas asistencias, y a sus 24 años se ve preparado para dar el salto definitivo a una Primera división", indicó 'Estadio Deportivo'.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Y ahora, de cara a la próxima temporada para el jugador que se hizo en la cantera del Real Madrid se abre una opción latente de marcharse al Granada, en donde se podría encontrar con su paisano Adrián Ramos.

"En Granada valoran la versatilidad de Narváez (mediapunta, extremo o delantero) y el jugador vería con buenos ojos la operación", finalizó el diario de la ciudad de Sevilla.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO