Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Kevin Agudelo debutó con derrota en el Spezia, que cayó 4-1 contra el Sassuolo

El mediocampista de Puerto Caicedo, fichado en este mercado de pases procedente del Génova, jugó de extremo y aportó para mantener el equilibrio de su equipo.

Agudelospezia.jpeg
El colombiano Kevin Agudelo, de espalda y con la dorsal número 80. Foto: Spezia Calcio.

Kevin Agudelo debutó como titular este domingo en el recién ascendido Spezia, pero no pudo evitar el duro revés 4-1 contra el Sassuolo en la segunda jornada de la Serie A italiana.

Agudelo, fichado este verano procedente del Génova tras una experiencia como cedido en el Fiorentina, jugó de extremo alto en el 4-3-3 alineado por el entrenador del Spezia, Vincenzo Italiano, en el primer encuentro absoluto de este equipo en la Serie A.

El jugador de Puerto Caicedo, de 21 años, trató de dar su aportación defensiva para mantener equilibrado al Spezia ante un Sassuolo que exhibió su superioridad técnica y que finalmente acabó goleando con mérito.

Andrea Pirlo: “Álvaro Morata no es la tercera opción, es una prioridad en Juventus”

El serbio Filip Djuricic adelantó al Sassuolo en el 12 y, tras el momentáneo empate del búlgaro Andrey Galabinov, el equipo visitante se salió en la reanudación, en la que Domenico Berardi, el francés Gregoire Defrel y Francesco Caputo, al que también fueron anuladas tres dianas por fuera de juego tras controles del VAR, definieron el 4-1 final.

El encuentro de este domingo, disputado en el estadio Dino Manuzzi de Cesena a la espera de que el estadio del Spezia ultime las obras de remodelación para poder albergar compromisos de la Serie, fue el primero para el equipo norteño en esta campaña.

Publicidad

Ospina, Cuadrado y Falcao, los cracks de Selección Colombia con acción este domingo

De hecho, al haber terminado a mediados de agosto la última temporada con las eliminatorias de ascenso de la Serie B a la Serie A, el Spezia tuvo una semana más de descanso con respecto a los demás clubes del torneo, que disputaron la primera jornada el 19 y 20 de septiembre.

Su duelo de la primera jornada, contra el Udinese, se jugará el 30 de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO