Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Kevin Serna anotó su primer gol en Paraguay, con Sportivo Luqueño

Un gol del colombiano Kevin Serna, su primera diana en el Clausura paraguayo, le dio la victoria al Sportivo Luqueño, el colista, ante un Olimpia que se vio desbordado en todos los frentes y que ahora lidera el torneo con cuatro puntos sobre Libertad

324362_kevin_serna_031119_tw_spluquenoficial_e.jpg
Kevin Serna, jugador colombiano de Sportivo Luqueño. Foto: @SpLuquenOficial

El jugador payanés de 21 años, marcó el único tanto de su equipo al minuto 39, para la victoria frente a Olimpia, que contó con Sergio Otálvaro. 

Un gol del colombiano Kevin Serna, su primera diana en el Clausura paraguayo, le dio la victoria al Sportivo Luqueño, el colista, ante un Olimpia que se vio desbordado en todos los frentes y que ahora lidera el torneo con cuatro puntos sobre Libertad, el escolta.

Serna, de 21 años y en su tercer partido con los de Luque, hizo el único gol en el minuto 39 al desequilibrar a dos defensores y batir a Alfredo Aguilar.

No fue la única oportunidad del gol para el colombiano, la figura del encuentro, que puedo aumentar el marcador de no estar bajo los palos un atinado Aguilar.

El delantero formó una letal dupla con el central Blas Armoa, que también superó a la defensa del Decano en unos contragolpes que dejaron patente la superioridad individual del colista, así como del esquema táctico de Celso Ayala sobre el del argentino Daniel Garnero.

Everton y Tottenham empataron 1-1: Yerry Mina y Dávinson Sánchez fueron titulares en sus equipos

Se trata de la segunda derrota en este Clausura del Olimpia, ahora a cuatro enteros de Libertad, el único que puede hacerle sombra en esta edición, de la que restan seis jornadas.

Libertad ganó este viernes al Nacional (2-0), con goles del veterano Óscar 'Tacuara' Cardozo y Edgar 'Pájaro' Benítez.

Cardozo, de 36 años, mostró su veteranía cuando ganó un balón de espaldas, giró y marcó en el minuto 36.

Y Benítez hizo lo propio al cabecear un balón nacido de un tiro libre de Blas Cáceres.

Cerro Porteño, por su parte, se asentó en el tercer puesto al vencer ese mismo día al Sol de América (1-0) gracias a un gol de Óscar Ruiz, luego lesionado y sustituido por Diego Churín.

La del Ciclón fue la tercera victoria consecutiva del técnico Víctor Bernay desde que asumió las riendas del equipo tras la salida de Miguel Ángel Russo debido a los malos resultados

Con ese resultado, el equipo del Barrio Obrero se va asegurando un lugar para la Copa Libertadores 2020.

La cuarta plaza es para el Guaraní, que volvió a fallar, en su tercera derrota consecutiva ante un Santaní que se batió el cobre en su cancha de la localidad de San Estanislao y está dando el todo por el todo para eludir el descenso.

El partido se cerró con un 2-1, con un gol de penalti para cada equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad


En el resto de los partidos, Deportivo Capiatá igualó con San Lorenzo (1-1) y River Plate se impuso a General Díaz (1-0). 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO