Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Luis Javier Suárez, el segundo jugador más cotizado de la B de España

El jugador del Real Zaragoza apareció en el ranking de las valoraciones que hizo el portal 'Transfermarkt'. Todo gracias a su capacidad goleadora en la presente temporada.

El jugador colombiano Luis Javier Suárez del Real Zaragoza.
Luis Javier Suárez. Foto: Getty Images

Después de haber anotado 19 goles en la segunda división del fútbol español, el atacante samario Luis Javier Suárez se viene convirtiendo en uno de los jugadores que más ojos tiene encima y también han llegado diferentes reconocimientos.

Vea acá los fichajes en Europa: rumores, altas y bajas del mercado

Es así, como el portal especializado en valoración de fichajes ubicó al colombiano en el segundo lugar dentro de los más cotizados y solamente fue superado por el uruguayo Darwin Nuñez, del Almería.

En ese orden de ideas y en las tres primeras posiciones se encuentran, Núñez que valdría 10 millones de euros; Suárez con un costo de 7.5 millones de euros; y el español Pedri, de UD Las Palmas, 7.2 millones de euros.

"Se Lionel Messi se va, el Barcelona será un equipo normal, uno más"

En cuanto a las posibilidades para Luis Javier Suárez, quien ha hecho su carrera en el balompié español, se ha mencionado algún interés de la Lazio y también de Atlético de Madrid, luego de mostrar sus credenciales como un delantero de área y potencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO