Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Luis Javier Suárez, vuelve y suena con fuerza para Atlético de Madrid

Este jueves, en la prensa española se mencionó el nombre del atacante, que fue figura de Real Zaragoza, como posibilidad de refuerzo para los de Diego Simeone.

339599_Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez. Foto: Getty Images

"Pocos fichajes va a realizar el Atlético de Madrid en el mercado express que se va a llevar a cabo este verano. Tres o cuatro refuerzos como mucho. A pesar de todo, una de las posiciones que está buscando reforzar es la de delantero centro. Han sonado muchos nombres y el último que se ha vuelto a poner a tiro ha sido Luis Suárez, el que hasta hace poco fuera jugador del Zaragoza", informó en una nota de este jueves 'Mundo Deportivo', en la que el protagonista es el joven jugador samario.

Los 19 goles anotados en la temporada del ascenso español son la mejor carta de presentación para el colombiano, cuyos derechos deportivos le pertenecen al Watford, de Inglaterra, que incluso estaría pensando en tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

Jorge Carrascal, uno de los candidatos de los hinchas de River para heredar la ‘10’ de Quintero

"En el Atlético de Madrid le han estado siguiendo, han preguntado a su entorno como ya adelantó este diario en su día, y ahora se coloca como una de las principales opciones que tiene sobre la mesa para suplir una hipotética salida de Diego Costa", agregó el mismo medio sobre Suárez, quien hizo toda su carrera en el fútbol español hasta tal punto de figurar con goles y buenas actuaciones.

"Se trata de un jugador de 22 años que esta temporada ya ha despuntado en Segunda división y que se espera que termine de explotar en los próximos años como un delantero de primer nivel. 19 goles y seis asistencias en 38 partidos de Liga este año. A esto se añade que tiene un estilo de juego de lucha y garra que seduce al Cholo Simeone", finalizó la nota, en la que queda en evidencia que en los próximos días se podría entrar en una negociación con Luis Suárez en el centro y para un equipo de importancia como Atlético.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO