Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Luis Suárez, a cuatro tantos de ser el goleador de la segunda división de España

El delantero colombiano del Zaragoza, Luis Suárez, reavivó la lucha por el liderato de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga SmartBank, al reducir a tres goles su desventaja con el atacante uruguayo del Girona.

327131_luis_suarez_zaragoza_151219_getty_e.jpg
Luis Suárez, jugador de Real Zaragoza. Foto: GettyImages

El atacante del Zaragoza se encuentra en el segundo lugar de la tabla de artilleros con 13 anotaciones, mientras que el uruguayo Cristhian Stuani, de Girona, lidera con 16.

El delantero colombiano del Zaragoza, Luis Suárez, reavivó la lucha por el liderato de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga SmartBank, al reducir a tres goles su desventaja con el atacante uruguayo del Girona, Cristhian Stuani, tras firmar su decimotercera anotación en la temporada. 

Pese a no marcar esta presente jornada, Stuani seguirá una jornada más al frente de la clasificación con un total de dieciséis goles.

Andrés Roa se quedará en Argentina: Independiente hará uso de la opción de compra

En la tercera posición se situó el brasileño del Ponferradina Yuri, que alcanzó los once tantos, tras firmar el sábado un doblete en la victoria del conjunto leonés sobre el Deportivo de La Coruña.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Clasificación de goleadores (20ª jornada):

Con 16 goles: Cristhian Stuani (URU) (5p) (Girona)

Con 13 goles: Luis Suárez (2p) (COL) (Zaragoza)

Con 11 goles: Yuri de Souza (BRA) (3p) (Ponferradina)

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO