Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Luis Suárez, protagonista en el empate 3-3 de Zaragoza contra Girona

El delantero colombiano sigue sorprendiendo en la segunda división del fútbol español, pero su equipo no pasó del empate contra el cuadro del 'cafetero' Johan Mojica, quien jugó los 90 minutos.

326165_luis_suarez_301119_tw_e_.jpg
Luis Suárez anotó un doblete con Zaragoza. Foto: @RealZaragoza / Twitter

El delantero samario sigue sorprendiendo en la segunda división del fútbol español, tras marcar un doblete contra el cuadro de su compatriota Johan Mojica, quien jugó los 90 minutos.

En un partidazo, Zaragoza y el Girona se encontraron en La Romareda en un duelo de dos candidatos a, como mínimo, jugar las eliminatorias por el ascenso. Al final, en un duelo eléctrico, el empate lució en el marcador (3-3) y ambos equipos se repartieron un punto cada uno.

El intercambio de golpes lo inició Borja García, con un doblete para el Girona en la primera parte al que contestó el colombiano Luis Javier Suárez al filo del descanso.

Después, Javi Puado, y de nuevo Suárez, remontaron el partido para colocar al Zaragoza con un jugoso 3-2 a falta de diez minutos para el final. Sin embargo, el uruguayo Christian Stuani marcó su tercer gol en dos jornadas para dar el empate al Girona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con los goles anotados frente al Girona, el delantero colombiano lleva en la segunda división española nueve tantos en 17 partidos jugados, lo que lo coloca en la segunda posición de la tabla de goleadores solo superado por el uruguayo Stuani.

Por su parte el lateral izquierdo, Johan Mojica jugó los noventa minutos en el equipo gironés y se le vio participativo en la zona de ataque.

Publicidad

Luis Fernando Muriel, 58 minutos en la victoria 3-0 del Atalanta sobre el Brescia, por la Serie A

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO