Septiembre 15, 2019

El colombiano Luis Súarez sigue brillando con Zaragoza, es uno de los goleadores en Segunda

El colombiano empezó con buen pie la competición y ya lleva 4 goles. Foto: Gettyimages

Escuche este Artículo

El colombiano se sumó junto con el uruguayo Christian Stuani y los españoles Álex Fernández y Christian Herrera, como máximos anotadores en la Segunda División de España, con 4 goles.

El delantero colombiano del Zaragoza, Luis Suárez, se unió al cuarteto que comanda la clasificación de máximos goleadores de LaLiga SmartBank, tras sumar su cuarta diana de la temporada, al firmar el tercero y último gol del conjunto aragonés en su victoria (3-1) sobre el Extremadura.

Un espectacular tanto en el que el joven atacante colombiano, de 21 años, demostró todo su talento, tras zafarse con un regate de tacón del defensa rival y posteriormente colocar el balón en la escuadra con un violento remate.

Junto con Luis Suárez comandan la clasificación el centrocampista del Cádiz Alex Fernández, el delantero del Lugo Cristian Herrera y el atacante uruguayo del Girona, Cristhian Stuani, que no pudo anotar en su visita al Ramón de Carranza.

Vea Acá: Jarlan Barrera protagonizó un accidente de tránsito en donde resultaron dos personas heridas

Clasificación de goleadores Segunda División de España

- Con 4 goles: Álex Fernández (2p) (Cádiz); Cristhian Stuani (URU) (1p) (Girona); Cristian Herrera (Lugo); Luis Suárez (1p) (COL) (Zaragoza)

- Con 3 goles: Dani Romera (Alcorcón); Sekou Gassama (SEN) (Almería); Alberto Perea (Cádiz); Ager Aketxe (1p) (Deportivo); Hugo Fraile (2p) (Fuenlabrada); Rubén Castro (1p) (Las Palmas); Martín Merquelanz (Mirandés); Alfredo Ortuño (Oviedo); Adrián Embarba (2p) (Rayo Vallecano);

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

Temas relacionados: