Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Luis Suárez también interesa en Italia: Nápoles y Lazio lo siguen de cerca

Lazio y Nápoles están interesados en el atacante colombiano Luis Suárez, informó este martes el diario Mundo Deportivo, de España.

335217_Luis Suárez
Luis Suárez, delantero colombiano del Real Zaragoza, de España. Foto: Getty Images.
Luis Suárez

El samario ha marcado 17 goles en 22 partidos en lo que va de la presente temporada, por lo que varios equipos han preguntado condiciones por el atacante.

En las últimas semanas ha trascendido en la prensa española que Luis Suárez, delantero colombiano del Real Zaragoza, de la segunda división de España, interesa al Atlético Madrid.

Este martes, según el diario ‘Mundo Deportivo’, además del ‘colchonero’, hay otros dos equipos de Europa que le siguen los pasos al atacante samario.

Fredy Guarín: “Si tengo que terminar mi carrera en Vasco da Gama, lo haré con toda la actitud”

Se trata de los italianos Lazio y Nápoles, este último también de su compatriota David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia.

Suárez Charris, de 22 años, ha marcado 17 goles en 22 partidos con Zaragoza en lo que va de la presente temporada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial