Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Mauro Manotas, vuelve y suena para llegar al Cruz Azul mexicano

Nuevamente el nombre del jugador colombiano Mauro Manotas suena fuerte para convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul mexicano.

317173_mauromanotashoustondynamo170318_fb_houston_dynamo_e.jpg
Mauro Manotas interesa en el fútbol mexicano - archivo

El atacante se encuentra bien posicionado en el Dynamo Houston, de Estados Unidos, pero le atrae la opción de jugar en el fútbol de México.

Nuevamente el nombre del jugador colombiano Mauro Manotas suena fuerte para convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul mexicano.

Así lo informó este miércoles el diario 'Esto', citando como fuente a un dirigente del Dynamo Houston.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Cuando parecía que la opción se había caído, nuevas declaraciones, esta vez de Matt Jordan, vicepresidente del Dynamo Houston, le dan fuerza a la teoría. El dirigente declaró para una estación de radio de ESPN que Cruz Azul le había expresado interés por el colombiano", indicó el medio mexicano.

Manotas inició su carrera en nuestro país en el ya desaparecido Uniautónoma y en la MLS se ha convertido en uno de los extranjeros destacados, en las últimas temporadas, tanto así que es pretendido de otras ligas.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO