Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Misael Riascos, con destino uruguayo: será nuevo jugador de Peñarol

Misael Riascos será nuevo refuerzo de un grande del continente como Peñarol, asegura este jueves el diario ‘El País’, de Uruguay.

318468_Misael Riascos
Misael Riascos (izquierda) durante un encuentro frente a Millonarios, en El Campín. Foto: Colprensa.
Misael Riascos

El mediocampista llega al ‘carbonero’, proveniente del América de Cali, con el que convirtió dos goles en 10 partidos. Antes jugó en el fútbol de Arabia.

Misael Riascos será nuevo refuerzo de un grande del continente como Peñarol, asegura este jueves el diario ‘El País’, de Uruguay.

“Después de que se concretara la salida de Brian Rodríguez para jugar en Los Ángeles de la MLS, Peñarol salió a la búsqueda de un nuevo refuerzo y el elegido es Jhon Misael Riascos”, escribió el medio uruguayo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El colombiano, que llega este viernes, se convirtió en el tercer refuerzo aurinegro tras los arribos de Gabriel Rojas y Rodrigo Abascal”, agregó ‘El País’.

Riascos viene de jugar con el América de Cali, con el que convirtió dos goles en 10 partidos. El nariñense ha jugado también en el Deportivo Pasto, el Boyacá Chicó y el Al Batín, de Arabia Saudita.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO