Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Neyder Lozano no se cambia por nadie: “Voy a darlo todo por esta camiseta”

Granada, de España, presentó al defensor chocoano Neyder Lozano como su primer refuerzo de cara a la temporada 2019/20, en donde el club rojiblanco volverá a jugar en la primera división.

316416_neyderlozano.jpg
Neyder Lozano, jugador colombiano que es noticia en España. OFICIAL GRANADA

Granada, de España, presentó este jueves al defensor chocoano como su primer refuerzo de cara a la temporada 2019/20, en donde el club rojiblanco volverá a jugar en la primera división.

Neyder Moreno, defensor colombiano de 25 años, fue presentado este jueves como el primer fichaje del Granada , de España.

Luego de dos años al servicio del Elche, Lozano Rentería, quien antes de jugar en el exterior perteneció a las divisiones inferiores de Millonarios, bajo la dirección de Nilton Bernal, conseguirá por primera vez jugar en la Liga Santander, de España.

"Quiero agradecer al club la oportunidad que me brinda y voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Lozano, en su presentación como nuevo jugador de Granda.

Lea acá: Arsenal anunció la marcha definitiva de David Ospina al Nápoles, de Italia

Por otro lado, y sobre su decisión de aceptar la oferta de los rojiblancos, el defensor colombiano reveló que "creo que es una oportunidad que no podía dejar pasar. Soy un central joven con margen de mejora".

Lozano enfrentará su nuevo reto futbolístico, tras una temporada con ritmo en Elche, tras disputar 33 partidos, entre la segunda división de España y la Copa del Rey, además, convirtió un gol.


 

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO