Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Neyder Lozano seguirá su carrera en España: es nuevo jugador del Granada

Granada, de España, anunció este lunes como nuevo refuerzo al defensor colombiano Neyder Lozano, quien viene de actuar con el Elche.

316191_Neyder Lozano
Neyder Lozano (derecha), defensor colombiano que jugará con el Granada, de España. Foto: Archivo.
Neyder Lozano

El defensor nacido en Quibdó, Chocó, llega libre tras finalizar su contrato con el Elche. Atlético Nacional se había mostrado interesado en contar con sus servicios.

Granada, de España, anunció este lunes como nuevo refuerzo al defensor colombiano Neyder Lozano, quien viene de actuar con el Elche. 

“Destaca por unas excelentes cualidades físicas: corpulento, fuerte al choque, rápido y agresivo. Con su llegada, el club realiza una apuesta por un jugador joven que ha rendido a un notable nivel en el Elche”, escribió el club español.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Lozano, de 25 años, llega libre tras finalizar su contrato con el Elche, equipo con el que disputó 29 partidos la temporada pasada, en LaLiga 123.

La semana pasada, GolCaracol.com pudo conocer que Atlético Nacional fue uno de los equipos que mostró interés en los servicios del futbolista nacido en Quibdó, Chocó.

Publicidad


Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO