Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Está más que listo! Nicolás Benedetti sería tenido en cuenta para el próximo partido del América

Así lo afirman en el país ‘manito’ luego de que el delantero exDeportivo Cali tuviera minutos con el equipo Sub-20 el pasado fin de semana, disputando 45 minutos.

Nicolás Benedetti
Nicolás Benedetti, delantero del América de México.
Getty Images

Luego de siete meses, Nicolás Benedetti volvería a la convocatoria del primer equipo del América, de México. Así lo afirman los medios de ese país tras el partido que el exDeportivo Cali disputó con el equipo Sub-20.

PSG solicita aplazar su estreno en la Ligue 1 contra el Lens, de Wuilker Fariñez

“El atacante colombiano volverá al banquillo con el primer equipo la próxima jornada, se sabía que Miguel Herrera había decidido ponerlo en actividad con la categoría menor y al menos querían mantenerlo un partido más, sin embargo, el Poeta tuvo buena actuación y al interior manifestó haberse sentido bien y estar en condiciones para volver a una convocatoria”, afirmó 'Récord'.

Otro detalle que apura la vuelta del jugador nacido en Cali es la reciente expulsión de su compatriota Roger Martínez, durante el último partido disputado del América contra Monterrey.

La FIFA decidió que los clubes no están obligados en prestar jugadores a las selecciones europeas

Cabe recordar que Nicolás Benedetti no ve acción dentro del terreno de juego desde el pasado mes de diciembre, cuando el América se enfrentó a Tigres en la final del torneo Campeón de Campeones, consagrándose el equipo del colombiano como campeón de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO