Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Rafael Pérez, comprometido en la derrota 3-2 de Talleres frente a Patronato

Rafael Pérez cometió un error este lunes que le costó la derrota 3-2 a Talleres de Córdoba frente a Patronato, en la Superliga Argentina.

331999_Rafael Pérez
Rafael Pérez, defensor colombiano de Talleres de Córdoba. Foto: Getty Images.
Rafael Pérez

El defensor intentó controlar el balón, resbaló y el rival aprovechó para aumentar el marcador a favor de los locales. Dayro Moreno y Diego Valoyes entraron en el segundo tiempo.

Rafael Pérez cometió un error este lunes que le costó la derrota 3-2 a Talleres de Córdoba frente a Patronato, en la Superliga Argentina.

En el minuto 21 de la segunda parte, Pérez, que fue titular y jugó todo el partido, intentó controlar el balón, resbaló y Lautaro Torres aprovechó para marcar el 3-0 parcial a favor de los locales.


Sus compañeros Diego Valoyes y Dayro Moreno ingresaron en el segundo tiempo por Fragapane y Menéndez, respectivamente.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

Las anotaciones del triunfo para Patronato fueron obra de Gabriel Ávalos (2’), Cristian Tarragona (24’) y Torres (67’). Para la ‘t’ descontaron Tomás Pochettino (70’) y Guilherme Parede (87’).

El próximo partido de Talleres será en condición de local frente a Colón de Santa Fe, en la última fecha de la Superliga.

Estas fueron las anotaciones del partido




Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO