Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Raúl Loaiza se lesionó de gravedad en la práctica de Defensa y Justicia

"El mediocampista Raúl Loaiza sufrió la fractura de peroné de su pierna izquierda y lo espera una prolongada inactividad".

328284_raul_loaiza_090120_daniel_jayo_getty_e.jpg
Raúl Loaiza. Foto: Archivo

El volante, quien no ha podido figurar en el fútbol argentino, recibió una mala noticia durante la práctica de este jueves. Será baja varios meses.

"El mediocampista Raúl Loaiza sufrió la fractura de peroné de su pierna izquierda y lo espera una prolongada inactividad".

De esa forma registro en las últimas horas 'TyC Sports', el imprevisto sufrido por el exjugador de Patriotas y Nacional en plena pretemporada, pensando en este 2020.

En Italia elogian el buen momento de Juan Guillermo Cuadrado: “Conquistó a Maurizio Sarri”

Hasta ahora no se han dado mayores detalles sobre el estado de Loaiza, pero se prevee que la incapacidad sea entre cinco y seis meses.

El cartagenero estuvo primero en las filas de San Lorenzo de Almagro y en julio de 2019 pasó al llamado 'halcón' del balompié argentino.

Publicidad

Defensa y Justicia confirmó la lesión de Raúl Loaiza: 

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO