Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Steven Mendoza y la gresca en juego en Brasil: se conocieron más detalles del hecho

El fin de semana pasado se dio un bochornoso hecho entre jugadores de Ceará y Bahia, en el fútbol brasileño. Así agredieron al colombiano.

Steven Mendoza Ceara
Steven Mendoza, jugador de Ceará
AFP

Este lunes, se conocieron nuevas fotos en detalle de la gresca que se armó en el partido entre Ceará y Bahía, en la Copa del noreste del fútbol brasileño, y uno de los protagonistas fue Steven 'Makelelé' Mendoza.

Jorman Campuzano no apareció en el listado de Boca Juniors para juego de Copa Libertadores

Precisamente en algunas imágenes se ve como agreden a Mendoza con sendas patadas y puños en su cabeza. Y también se ve al colombiano, agarrando una silla que se encontraba cerca de la cancha para agredir a sus rivales.

El exjugador de América de Cali, Envigado y Cúcuta Deportivo también fue observado, inicialmente, mandando una impresionante patada voladora a un adversario de Bahía.

Felipe Pardo, en los planes del Medellín para el segundo semestre de 2021

"En resumen, el árbitro del partido, Denis da Silva Ribeiro Serafim, detalló el hecho y expulsó a cinco jugadores: Jael, Gabriel Dias y Mendoza, de Ceará, y Daniel y Juninho, de Bahía. Según el documento, la pelea generalizada comenzó después de que Nino Paraíba, lateral derecho bahiano, ofendió verbalmente y con una palmada en el brazo al delantero y autor del gol de Ceará, Jael. Entonces Nino, le pateó la cara y le dio un puñetazo en el pecho a Steven Mendoza", indicó hace pocos minutos 'Globo Esporte'.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial