Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Yony González, otro que hace maletas para jugar en Estados Unidos

Desde Portugal, se viene manejando la versión que indica que se cerró en las últimas horas el préstamo de Benfica al LA Galaxy, de la MLS.

Yony González Fluminense 150820 Getty Images E.jpg
Yony González en acción con Fluminense, exequipo del colombiano. Getty Images.

El mercado de fichajes de futbolistas colombianos a nivel internacional se sigue moviendo y con el paso de los días se siguen conociendo noticias. Ese es el caso del atacante Yony González , quien estuvo en el primer semestre en Corinthians, de Brasil.

Falcao García sí podría ir al Inter Miami, pero en enero, según prensa internacional

"El extremo colombiano Yony González fue cedido por Benfica al LA Galaxy. Tiene contrato con el club portugués hasta 2024", indicó este sábado 'A Bola'.

"González ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la liga de fútbol norteamericana", agregó el mismo medio portugués.

El antioqueño, de 26 años, ha vestido los colores de Envigado, Junior y Fluminense, de Brasil, en el que se destacó de manera especial en la temporada 2019, anotando una buena cantidad de goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO