Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Yony González y su futuro: todo en manos del Benfica, de Portugal

Este martes, en un comunicado de prensa oficial, Corinthians informó que el exjugador de Envigado y Junior no seguirá en el club para el resto de 2020.

YonyGonzalez1.jpg
Yony González, jugador que sale del Corinthians, de Brasil.
Oficial Corinthians.

Con el paso de los días se van conociendo noticias relacionadas con el futuro de futbolistas colombianos a nivel internacional. Así, hace pocos minutos, Corinthians, de Brasil, confirmó que no contará más con el extremo o delantero Yony González, cuyos derechos deportivos pertenecen a Benfica, de Portugal.

Así van los casos positivos por coronavirus en los clubes del fútbol colombiano

"En el contrato del atleta, había una cláusula de compra automática después de cinco partidos jugados, y hasta ahora, debido al paro causado por la pandemia de coronavirus, González jugó solo en cuatro juegos", se leyó de entrada en la comunicación oficial.

La estrella porno que tuvo un detalle con James Rodríguez en su cumpleaños

Además, se agregó que "la junta de Corinthians volvió a evaluar la situación y decidió no ejercer la opción de compra. Este martes realizó su última sesión de entrenamiento con el resto del grupo".

Cabe señalar que Yony González se hizo conocer en el fútbol brasileño, luego de convertirse en figura en Fluminense, entre 2018 y 2019.

Publicidad

Jugador colombiano, positivo por coronavirus en Brasil

Ahora, será Benfica y sus directivos los encargados de definir el futuro del antioqueño, de 26 años.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO