Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombo-italiano Eddie Salcedo jugó bien frente a Atalanta y generó polémica en redes

El delantero fue titular y estuvo durante 72 minutos en el juego de este sábado con Hellas Verona, por la Serie A, y tuvo buenas oportunidades de anotar.

Eddie Salcedo
Eddie Salcedo, jugador colombo-italiano del Hellas Verona.
Emilio Andreoli/Getty Images

Eddie Salcedo, de 18 años y de descendencia colombiana, fue uno de los titulares de Hellas Verona, este sábado en el partido frente a Atalanta, y su desempeño fue bueno, con buena dinámica, presencia ofensiva y generando posibilidades de anotar. En Atalanta jugaron Duván Zapata, todo el partido y gol, y en el remate del duelo entró Luis Fernando Muriel.

Una de ellas tras un certero cabezazo que pasó ligeramente desviado, otra posibilidad de media distancia y en el segundo tiempo, el jovencito remató con peligro tras encontrar un espacio vacío en el área de los de Bérgamo.

James Rodríguez, una sonrisa en medio de su momento en Real Madrid

Al minuto 72, Salcedo fue reemplazado y le dio paso a Di Carmine, recibiendo el saludo de sus compañeros y cuerpo técnico.

Mientras transcurría el partido, en las redes sociales algunos seguidores colombianos realizaron comentarios positivos, algunos lo pidieron para la Selección Colombia y hasta recordaron algunas declaraciones de Arturo Reyes, quien en algún momento aseguró que jugadores hechos deportivamente en el exterior, no sentían la camiseta nacional.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO