Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El concepto sobre Edwin Cardona de un histórico de Boca Juniors hecho con corazón, no con razón

Así se expresó Carlos Mac Aliister, exjugador del equipo 'xeneize', sobre el mediocampista colombiano, quien estuvo lesionado en las últimas semanas.

Racing Club v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

Edwin Cardona ha estado fuera de las canchas en las últimas semanas en Boca Juniors y ahora un histórico del equipo 'xeneize' habló sobre el rendimiento mostrado por el mediocampista colombiano.

James Rodríguez saca pecho y se jacta de sus 100 goles en el fútbol europeo: "ojo, soy volante"

Y es que las palabras de Carlos Mac Allister no fueron precisamente alabando el trabajo del ex Atlético Nacional, quien se ha sabido ganar un cupo en el equipo titular de Miguel Ángel Russo .

Mac Allister es padre de Alexis, un volante de creación que ahora se encuentra en el Brighton inglés y que pasó en la temporada 2019 por las filas del club azul y oro.

"Tévez , el segundo es Villa y el tercero es Izquierdoz (…) Cardona es buen jugador, pero hay que hacer el análisis cuando pasaron 30 partidos, ¿el plantel lo enriquecieron? No”, indicó el exfutbolista.

Luis Fernando Muriel es el 'Fenómeno' colombiano: no paran de compararlo con un astro mundial

Publicidad

De momento, Edwin Cardona se prepara para regresar a los terrenos de juego con Boca Juniors, el próximo domingo, cuando visite a Unión, por el campeonato local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO