Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, a la espera de resolver su futuro: tiene dos ofertas sobre la mesa

El extremo colombiano de Boca Juniors tiene la intención de cambiar de aires la próxima temporada y dos equipos mostraron interés en sus servicios: Atlético Mineiro y Los Ángeles Galaxy.

Boca Juniors rechazó la oferta que le hizo Atlético Mineiro, de Brasil, para llevar a préstamo por un año a Sebastián Villa , a cambio de $600.000 dólares.

El equipo argentino le hizo saber a su par brasileño en un mail que solo le interesa vender al extremo y su cláusula de salida es de $40.000.000 de dólares.

Según el diario ‘Olé’, la respuesta tajante de Boca al ofrecimiento de Mineiro y la dilaciones para mejorar el contrato del jugador, asoman un conflicto entre Villa y el club.

Los 600 mil dólares que rechazó Boca Juniors para ceder a Sebastián Villa

“Para el jugador, que está en medio de la causa judicial y tiene el sueldo más bajo entre las figuras del equipo, se trataba de una oportunidad muy importante. Por un lado, podía llegar a cambiar de aire, algo que viene buscando desde hace un tiempo. Y por otro, pasaba a ganar "diez veces más que en Boca", aseguró el medio argentino.

Quien tomó la palabra en Boca y dio por terminadas las negociaciones fue el exjugador colombiano Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, hoy en el consejo de fútbol del club.

Publicidad

‘Olé’ indicó, además, que ‘El Patrón’ tuvo una fuerte charla con uno de los representantes de Villa y esto, sumado a la manera en que está manejando la situación, no tiene contento al jugador y su entorno.

“En Boca Juniors están entrando en el camino de la resignación en el caso William Tesillo"

“Si bien Mineiro sigue interesado y podría llegar a hacer un nuevo intento, de no darse la salida de Villa de Boca se recrudecerá un conflicto importante que tiene que ver con la mejora del contrato, algo que comenzó a charlarse a principios de año, se tocó nuevamente tras el campeonato obtenido y luego no hubo demasiados avances. "'Quieren retenerlo porque es una de las figuras y les sale barato', le dijeron a este diario”, finalizó el rotativo.

El otro equipo interesado en el ex Deportes Tolima es Los Ángeles Galaxy, de Guillermo Barros Schelotto, que ya pidió que se hagan las gestiones para intentar sumar al jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO