Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El conmovedor mensaje de agradecimiento de Jackson Martínez al Portimonense

El conmovedor mensaje de agradecimiento de Jackson Martínez al Portimonense por permitirle volver al fútbol. El delantero estuvo dos años apartado de las canchas por una lesión de tobillo.

313348_jacksonportimonense120918fbportimonense_e.jpg
Jackson Martínez con la camiseta de Portimonense. FOTO: Facebook: Portimonense.

El delantero colombiano se sinceró en su cuenta de Instagram y reconoció el apoyo que le ha dado el club portugués para que pudiera volver a la actividad competitiva.

Jackson Martínez 'volvió a nacer' futbolísticamente esta temporada luego de luchar por dos años para recuperarse de una lesión de tobillo. 

El Portimonense, de Portugal, apareció como 'la luz al final del túne l' para un jugador que estuvo al borde del retiro. 

En la temporada que termina el chocoano recuperó sensaciones y volvió a hacer lo que más le gusta: anotar goles. El colombiano es consciente de todo eso y manifestó sus pensamientos a través de un emotivo mensaje en su Instagram.

Vea también: Roger Martínez y Andrés Ibargüen: una gran temporada que los ilusiona con la Copa América

"Llegó a su fin la temporada 2018/19. Han sido nueve goles marcados y tres asistencias de gol. Pero más importante, mucho más importante que eso, fue la superación que Dios me permitió conquistar", inició el nacido en Quibdó.

Publicidad

Una publicación con una alta carga emocional, en un momento en el que el futuro de Jackson Martínez es incierto, ya que aún se desconoce si seguirá defendiendo los colores del equipo 'blanquinegro'.

"Gracias, Portimonense. Fue un proceso duro con muchas dificultades, pero siempre con la fe y la esperanza de volver a practicar este maravilloso deporte que es el fútbol. Gracias por haber sido verdaderos compañeros en este viaje", concluyó el que fuera delantero de la Selección Colombia.

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO