Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El coronavirus les pegó fuerte a todos en el hogar de Edwin Cardona, figura de Boca Juniors

Así lo reveló Carolina Castaño, esposa del mediocampista de la Selección Colombia, este viernes en un 'live' en su cuenta de Instagram.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors.
Getty Images

Edwin Cardona fue noticia en las últimas semanas por dar positivo para coronavirus y tener que aislarse en su domicilio, dejando de participar en los últimos compromisos con Boca Juniors en un buen momento para el jugador.

Galatasaray se quiere amarrar el cinturón y al primero que miran siempre es a Falcao García

Y los afectados directos del contagio del antioqueño fueron sus familiares, quienes también tienen el virus en su organismo y a algunos les ha afectado en mayor medida.

Así lo reveló Carolina Castaño, esposa del futbolista de la selección Colombia, a través de un 'live' realizado en su cuenta de Instagram este viernes.

"Estuve dos días muy decaída, mi mamá me llamaba llorando, me daba mucho pesar. Tuve mucha tos. Cuando nos den de alta espero que no nos den secuelas ni nada de eso", indicó de entrada.

Que ruede la pelota: así jugarán los futbolistas de Selección Colombia, este fin de semana

Publicidad

Además, contó que: "Empezamos con mucho dolor en la vista y estornudando, con los síntomas de gripa. El día que pasé muy mal, los levanté a todos y nos fuimos a hacer la prueba bien temprano".

Y recalcó en que han ingerido varios medicamentos caseros para reforzar sus defensas, ante la falta de soluciones contra el virus que aterra al planeta.

"Bebidas de eucalipto, moringa, agua panela, de todo hemos tomado", agregó.

El sábado después de almuerzo el postre es con James Rodríguez y Yerry Mina jugando con Everton

Emiliano, hijo de Edwin, también resultó contagiado y así lo relató su madre: "Nos cuidamos, pero era inevitable el contagio, todos en la misma casa. A Emiliano le dio mucho malestar, le dio mucho malestar, le lloraban los ojos y me decía "mami me duele mucho la cabeza y tengo mucha pereza", me dio fue pesar".

Se espera que la familia Cardona Castaño pueda sobreponerse a este duro momento y todos en el hogar salgan bien librados del coronavirus. Por lo pronto al futbolista de Boca le hallaron una miocardía leve y lo mandaron a estar en reposo durante 14 días, en una noticia que se conoció este sábado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial