Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Cucho' Hernández no se movería de España: este es el club que lo quiere tener en sus filas

El delantero colombiano, quien pertenece al Watford de Inglaterra, aún no ha definido su futuro, de cara a la temporada 2021/2022.

Juan Camilo Hernández
Cucho Hernandez, jugador colombiano del Getafe.
Getty Images

Juan Camilo Hernández, delantero colombiano del Watford de Inglaterra, se encuentra definiendo su futuro y su próximo equipo de cara a la próxima temporada. Uno de sus pretendientes es el Granada, de España.

A pesar de que sus derechos deportivos pertenecen al cuadro inglés, el 'Cucho' no ha disputado nunca un partido oficial con las 'avispas' y durante los últimos años ha desarrollado su carrera en el fútbol español.

El balompié 'ibérico' ya conoce de las capacidades del pereirano y una de las opciones que maneja el Granada, donde también militan los colombianos Neyder Lozano y Luis Suárez, sería contar con Hernández para la temporada 2021/2022, según apuntó el medio español 'Onda Cero'.

"El equipo de Robert Moreno necesitaría con urgencia la incorporación de un portero, un central de garantías, que bien podría ser el futbolista del Sevilla FC, Sergi Gómez, y un delantero centro, posición para la que especula con el interés por varios arietes, como Rafa Mir, ex del Huesca, Djukic, del Sporting, e incluso Cucho Hernández, el delantero colombiano propiedad de Watford y que la pasada temporada jugó cedido en el Getafe CF", señaló el medio de comunicación.

Publicidad

De concretarse el negocio, Hernández se incorporaría a su cuarto equipo español, tras haber defendido las camisetas de Huesca, Mallorca y Getafe, club con el que jugó su última temporada, disputando 23 juegos y convirtió dos tantos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial