Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El Cucho’ Hernández ya piensa en el duelo con Leganés: "Los dos equipos nos jugamos la vida”

Juan Camilo “Cucho” Hernández ha admitido la enorme importancia que tiene el partido que el viernes enfrentará en el Visit Mallorca Estadi al Leganés, dos equipos situados en el fondo de la tabla.

339169_Juan Camilo Hernández
Juan Camilo Hernández, futbolista colombiano del Mallorca. Foto: Getty Images.
Juan Camilo Hernández

El delantero colombiano del Mallorca rescató, además, la actuación de su equipo en la derrota 1-0 frente al Villarreal, el pasado martes, en La Cerámica.

Juan Camilo “Cucho” Hernández ha admitido la enorme importancia que tiene el partido que el viernes enfrentará en el Visit Mallorca Estadi al Leganés, dos equipos situados en el fondo de la tabla que necesitan los tres puntos en juego para mantener sus opciones de evitar el descenso.

“Será complicado, los dos equipos nos jugamos la vida. Pero al final estamos en casa y con público o sin público (en las gradas) tenemos que sumar los tres puntos que es lo único que nos vale”, declaró el “Cucho” al club balear.

Hernández, titular en la derrota del Mallorca en Villarreal (1-0 con gol del también colombiano Carlos Bacca), pero sin acierto ante la portería rival, dijo que su equipo “hizo muchas cosas bien".

"Si te vas sin conseguir lo que quieres, te quedas jodido y con una sensación agridulce”, afirmó.

En Espanyol no están de acuerdo por la expulsión de Bernardo Espinosa y hará protesta formal

“Tenemos que rescatar las cosas buenas que hicimos (en Villarreal) y, si vamos puliendo lo que hacemos mal, tendremos muchas posibilidades de conseguir los objetivos. Es cierto que Baba (centrocampista ghanés del Mallorca) estrelló dos balones en los palos, pero no podemos dejarlo todo a la suerte. Hay que asumir responsabilidades y meter las ocasiones que tenemos”, señaló el futbolista sudamericano.

Añadió que su equipo compite en Primera División con rivales muy fuertes. "Si nosotros no las metemos, las meten ellos, así es la cosa”, puntualizó.

El ‘Cucho’ insistió en referirse a las claras ocasiones de gol ante el Villarreal, pero rechazó justificar la derrota con ese argumento: “Es verdad en que por un poquito más, un poquito menos (la pelota) no entra, pero nada, no hay que andar con peros. Hay que seguir trabajando, recuperar en estos dos días y preparar el partido del viernes”, zanjó el jugador, cedido al Mallorca por el Watford inglés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO