Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El curioso desafío que le piden a Juan Guillermo Cuadrado: "Quiero correr 100 metros con él"

El atleta Filippo Tortu, quien posee el récord nacional de 100 metros con un tiempo de 9,99 en Italia, espera poder contar con el colombiano para el reto.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP
AFP

Si hay alguien que siempre recibe buenos comentarios y elogios en Europa es Juan Guillermo Cuadrado , quien se ha sabido ganar un puesto en la titular de la Juventus que dirige Andrea Pirlo .

Jorge Carrascal, una de las bajas de River Plate para enfrentar a Fluminense en la Copa Libertadores

Ahora, al futbolista colombiano le han desafiado con un reto un muy particular en las últimas horas. Se trata de Filippo Tortu, atleta italiano de 22 años y quien está marcando historia en el 'viejo' continente.

Al deportista le preguntaron "¿A quién te gustaría desafiar en los 100 metros?", a lo que respondió sin dudarlo: "Hay un jugador que todos los domingos me pregunto cómo diablos corre tanto. Hablo de Juan Cuadrado, que también es uno de mis favoritos. Me encantaría desafiarlo", indicaron en 'La Gazzetta dello Sport'.

Sebastián Villa y su lado más personal: tiene plasmado en su piel cosas importantes para él

Por lo pronto, Juventus deberá mejorar su nivel dentro del terreno de juego si quiere asegurar una plaza en la siguiente edición de la Champions League , ya que se encuentra cuarto, a tan solo dos unidades de Nápoles , su perseguidor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial