Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El debate que se abrió en River Plate con Miguel Borja como protagonista

Después del partido en el que los 'millonarios' perdieron 2-1 con Sarmiento de Junín se habló del atacante colombiano.

Miguel Borja (9) hizo su debut con River Plate este jueves frente a Gimnasia.
Miguel Borja (9) hizo su debut con River Plate este jueves frente a Gimnasia.<br/>
Tomada del Twitter de River Plate

River Plate es uno de los equipos que más interesa en Argentina y por eso se generan polémicas cercanas al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, más si se tiene en cuenta que sufrieron una derrota en la propia cancha del estadio Monumental, con un marcador 2-1 frente a Sarmiento de Junín. Ahora, Miguel Borja es centro de atención y motivo de análisis por su alineación junto a Lucas Beltrán, en la zona ofensiva de los 'millonarios'.

Y sobre esa dupla de ataque tuvo que salir a explicar 'el Muñeco' Gallardo, quien comentó que "si hoy (por el domingo) hubiéramos jugado con uno solo, habrían dicho que le faltó un punta. Jugaron los dos y también nos faltó peso ofensivo. Poner jugadores o delanteros en ataque a veces se confunde: a veces la búsqueda va por otro lado".

Publicidad

Más allá de las palabras del entrenador, también se habló de que ni Borja, ni Beltrán tuvieron quien le surtiera balones para generar peligro frente a un Sarmiento, que montó un bloque defensivo y cortó las conexiones entre los volantes de creación de River.

Del atacante colombiano se tenían grandes expectativas entre las prensa y entre los seguidores del equipo de la 'banda roja', más después de su buena actuación en el partido anterior frente Aldosivi, cuando hizo gol y puso dos asistencias para los goles de River.

Publicidad


Lo único que favoreció a los delanteros y le dio cierta fluidez al fútbol de River Plate fue la entrada de Juan Fernando Quintero, quien en media hora le dio luces y claridad al tradicional conjunto argentino y al final, pese a la derrota, salió con la mejor calificación.

¿Cuándo juega River Plate?


El próximo partido en la Liga de Argentina para River Plate será el domingo 7 de agosto, en uno de los clásicos de la jornada frente a Independiente de Avellaneda. Será a las 6:30 de la tarde, hora colombiana. Cabe señalar que este es el momento más complicado por resultados de la era de Gallardo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial