Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El delantero colombiano Leo Ruiz está imparable: marcó el gol del triunfo para el Logroñés

El exjugador de Atlético Nacional volvió a marcar en un partido de la segunda división de España.

Logroñés Vs Sabadell, 151120, Twitter_ @UDLogrones.jpg
Leo Ruíz celebrando gol.
Twitter: @UDLogronés

Un gol del colombiano Leo Ruiz, en el minuto 84, dio la victoria al Logroñés sobre el Sabadell, tras un partido de la segunda división española igualado y de pocas ocasiones, entre ellas la única que acabó en gol y con la cuarta victoria consecutiva para los riojanos, que les consolida en la zona central de la tabla, mientras que los catalanes, también recién ascendidos, siguen en el pozo de la clasificación.

Italia 'no se despeinó' y venció 2-0 a un Polonia poco inquietante, por Liga de las Naciones

El Logroñés volvió a sacar "petróleo" de una sola oportunidad, como ya hizo la semana pasada; en el minuto 84 Iñaki recibió el balón, condujo hasta la línea de fondo y puso un centro raso que llegó a las botas del colombiano Leo Ruiz, quien con un derechazo potente y seco a la escuadra marcó el único gol del partido, que su equipo defendió en los siguientes minutos para lograr su cuarto triunfo consecutivo.

Y el artífice de la racha es Leo Ruiz, cedido por el Sporting de Lisboa y considerado la mayor apuesta del recién ascendido Logroñés en once años, el delantero formado en el Nacional de Medellín está respondiendo. Cuatro goles en las otras tantas jornadas le convierten en la gran baza logroñesista.

Ficha técnica:

1 - UD Logroñés: Santamaría; Iñaki, Gorka, Bobadilla, Iago López; Errasti (Sierra, m.62), Andy, Rubén Martínez (David González, m.62), Paulino (Zelu, m.37); Olaetxea y Leo Ruiz (Ander Vitoria, m.85)

Publicidad

0 - Sabadell: Ian Mackay; Josu Ozkoidi, Juan Ibiza, Grego, Óscar Rubio (Víctor García, m.76), Pedro Capó (Cuevas, m.85); Ángel (Boniquet, m.85), Iker Undabarrena (Gorka, m.85); Juan Hernández (Astals, m.58), Edgar y Stoichkov.

Gol: 1-0, min. 84: Leo Ruiz.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz (Colegio madrileño). Amonestó al jugador de la UD Logroñés, Gorka; y a Ángel, del Sabadel.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank 2020-2021 disputado público en el stadio Las Gaunas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO