Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El desequilibrio de Sebastián Villa no bastó para ganar: 0-0 de Boca Juniors contra Rosario Central

El atacante colombiano fue uno de los protagonistas en el empate del 'xeneize'. Frank Fabra también tuvo acción.

sebastian-villa-boca-juniors
Sebastián Villa, jugador colombia en Boca Juniors.
/AFP

River Plate y Boca Juniors cedieron puntos este miércoles al registrar respectivos empates sin goles ante Arsenal como visitante y Rosario Central como local, en dos partidos de la decimocuarta jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

River Plate igualó 0-0 en Sarandí ante Arsenal, en un resultado que dejó al ‘Millonario’ con 22 unidades a siete del líder Atlético Tucumán, que este miércoles también empató con marcador en blanco en su visita a Tigre para ratificar su condición de único cabeza de la clasificación.

Publicidad

En el último turno de este miércoles, ante una Bombonera colmada de espectadores, Boca Juniors no pudo pasar del 0-0 con Rosario Central en un partido que tuvo dos penaltis atajados: primero de Agustín Rossi a Gaspar Servio y luego del propio Servio ante el disparo de Guillermo Pol Fernández.

Tras el resultado, que incluyó la visita de Carlos Tevez como técnico de Rosario Central al estadio de Boca Juniors, el ‘Xeneize’ se quedó con 20 unidades.

En el cuarto y último partido de este miércoles, Newell’s Old Boys dio cuenta del colista Lanús al imponerse por 2-0 con goles de Franco Ortellado, en propia meta, y Guillermo Balzi, pese a terminar con diez jugadores tras la expulsión de Nazareno Funez.

Con esta victoria, el equipo rosarino llegó también a 20 puntos, mientras que el ‘Granate’ sumó su noveno traspié y sigue en el sótano con apenas siete enteros.

Publicidad

La jornada había comenzado el martes con la victoria a domicilio 1-2 de Godoy Cruz ante Sarmiento en Junín, la goleada 3-0 de Central Córdoba de Santiago del Estero frente a Colón -donde fue despedido el técnico Sergio Rondina-, el triunfo 2-0 de San Lorenzo contra Platense y el empate 1-1 de Independiente con Huracán.

La decimocuarta jornada se completará este jueves con seis partidos, donde se destaca la presentación de Racing Club como visitante ante Banfield y la presentación del escolta Gimnasia frente a Unión en Santa Fe.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial