Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El destino de Álvaro Montero no sería Argentina: hay ofertas de la MLS y de Europa

Del arquero colombiano se ha barajado la opción de fichar por Independiente, sin embargo, la opción ha tenido inconsistencias.

Alvaro Montero Tolima 080920 AFP E.jpg
Álvaro Montero en acción con Tolima. AFP.

Álvaro Montero es uno de los guardametas nacionales de proyección, tiene mercado, pero la oportunidad de ir al club Independiente de Avellaneda se diluye porque el Tolima pretende una suma considerable por el guajiro.

Sobre la situación del arquero colombiano, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el periodista Nelson Enrique Ascencio afirmó que “desde Tolima dicen que Montero está siendo presionado; dicen que le están hablando al oído Iván Ramiro Córdoba, Pasual Lezcano, Alex Viveros y Faryd Mondragón”.

Vea el gol de Cristiano Ronaldo hoy Suecia vs Portugal, en la Liga de las Naciones

Y del negocio hecho por Independiente le indicaron sus fuentes, Ascencio agregó que “no hay ninguna oferta concisa, es puro bla bla bla”. No obstante, en el club ‘pijao’ hicieron un fichaje de un arquero, pero: “el plan b es el arquero paraguayo Rubén Escobar; él esperaba los tiquetes y eso, pero la negociación estaría frenada”.

De otra parte, manifestó que Álvaro Montero tiene: “dos ofertas de la MLS y la otra del fútbol europeo”, de acuerdo a lo que le indicaron sus fuentes.

Pero eso no fue todo. Desde territorio argentino, Juan José Buscalia comentó que “sobre los destinos de Independiente se sabe que está fundido económicamente. Lo de pedir ayuda monetaria a Sergio ‘Kun’ Agüero por Montero no es oficializado; pero sí le pidieron un préstamo al jugador del Manchester City”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO