Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El dineral del contrato y la calidad del plantel, las razones de James Rodríguez para ir a Mónaco

En la hoja de vida de James Rodríguez reposan pasos por clubes europeos como Porto, Mónaco y Bayern Múnich. Además de las dos épocas que ha vivido en Real Madrid. De algunos de esos momentos, el número '10' de la Selección Colombia habló este sábado

339857_James Rodríguez con el AS Monaco
James Rodríguez con el AS Monaco. GETTY IMAGES
James Rodríguez con el AS Monaco

Este sábado y en una nueva entrevista, ahora para una figura mundial del fútbol como Río Ferdinand, el astro colombiano repasó varios momentos de su trayectoria por clubes de Europa.

En la hoja de vida de James Rodríguez reposan pasos por clubes europeos como Porto, Mónaco y Bayern Múnich. Además de las dos épocas que ha vivido en Real Madrid. De algunos de esos momentos, el número '10' de la Selección Colombia habló este sábado con el inglés Río Ferdinand.

Su capítulo en el conjunto dragón de Portugal, la llegada al principado y hasta una opción de haber defendido en el pasado al Manchester United los abordó Rodríguez Rubio.

James Rodríguez: "Cuando juego con la camiseta de la Selección Colombia tengo poderes"

*La llegada a Porto
"Con 18 años llegué al Porto, era muy joven. Tenía a Falcao García, a Fredy Guarín, y además estaban siete argentinos. Así fue más fácil para mí. Los primeros dos meses jugué poco, cuando vienes del otro continente tienes que cambiar, ser más ágil, costó un poco eso, el fútbol acá es más rápido. Cuando empecé, jugué poco; después más y más. Ese año clasificamos a Uefa, ganamos Liga, Copa, Supercopa. Fue bueno para ser el primer año mío en Europa. Los que me ayudaron fueron Fredy y el 'Tigre' Falcao".

Zinedine Zidane: “Yo no voy a entrenar 20 años, me voy a retirar antes, puede pasar de todo”

Publicidad

*¿Manchester United?
"Hubo charlas en el pasado. Mi representante, Jorge Mendes, tiene buena relación con el club. Manchester es un club que siempre vi desde muy niño, vi todos esos equipos con Paul Scholes, Ryan Giggs o Rio Ferdinan. Sin embargo no se pudo llegar allí, no se dio y finalmente fui a Mónaco, justo antes de de la Copa del Mundo".

Bernardo Espinosa y el Espanyol se quedaron sin líder: el técnico Abelardo fue destituido

*La ida al Mónaco
"¿Por qué Mónaco? Es una buena pregunta. Tenía 22 años cuando fui a Francia, ellos tenían un proyecto nuevo, traían jugadores top. Falcao, Joao, Abidal y muchos más. Y yo estaba joven, podía aprender de esos jugadores. Además para mi edad tuve un muy buen contrato, un contrato que era top, muy bueno. El pensamiento mío era estar pocos años allí, fui al Mundial, estoy con grandes jugadores, buena Copa Mundo y justo se dio el paso a Real Madrid".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO