Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El dinero, todo un problema en la negociación de Boca Juniors, por William Tesillo

El futbolista colombiano es el apuntado por la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo ‘xeneize’, pero la negociación no es fácil, por más de que el jugador quiera ponerse la camiseta del club argentino.

William Tesillo, jugador del León, de México
William Tesillo, lateral del León, de Mexico. Foto: Gettyimages

William Tesillo se ilusiona con una llegada a Boca Juniors, pero no depende solamente de él, ya que su cláusula de rescisión es altísima y en Argentina ganaría en pesos.

A Falcao García le 'echan en cara' en Turquía su alto salario, ante repetidas lesiones

“La parte económica es una cuestión clave en esta historia. Por un lado porque Tesillo tiene contrato hasta junio del 2021 con el León, que además le puso una cláusula de salida de ¡6.000.000! de dólares”, escribieron de entrada en una nota del diario ‘Olé’.

Además, sobre el sueldo del defensor colombiano señalan que “y por el otro, porque el central sabe que de venir a la Argentina primero que nada el contrato no tendrá los ceros que puede conseguir en otra parte del mundo y, sobre todas las cosas, será en pesos. Y eso, sin dudas, es un problema”.

Por otra parte, en México afirman que Boca Juniors ya hizo una oferta por William Tesillo pero que está lejos de los números que esperan en el León, actual equipo del barranquillero.

¡Buena esa, ‘Juanfer’! Quintero entregó ayudas en Medellín, para los más necesitados

Publicidad

Para completar esos inconvenientes económicos, “se le suma que en su actual equipo tiene un contrato abultado y que como si eso fuera poco además cobra cada 14 días y con una puntualidad casi extrema”.

A pesar de todas estas complicaciones, aseveran “que este escenario, por más pesimista que parezca, no derrumba el sueño de Boca. Por un lado porque, lo dicho, a Tesillo le tienta la idea de venir, porque incluso su propio entrenador, Ignacio Ambriz, dio luz verde para que pueda viajar a la Argentina, y obviamente porque ni Román ni Russo se resignan a contar con quien podría ser el reemplazante de Junior Alonso. Eso sí, que no va a ser fácil, no va a ser fácil”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO