Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El dolor de cabeza que tendrá Porto para la última fecha de la Champions: Mateus Uribe, relacionado

El volante colombiano estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas, en un partido decisivo frente a Atlético de Madrid.

Mateus Uribe
Mateus Uribe, futbolista del Porto - Foto: Getty Images

Porto cayó en su visita a Liverpool, y ahora, sin Mateus Uribe en la mitad del campo, colocará todas sus cartas sobre la mesa en el último juego de la fase de grupos, de la Champions League.

El conjunto portugués tendrá que resolver su pase a octavos de final en casa, recibiendo a Atlético de Madrid, equipo con el que empató en la primera jornada del campeonato.

La mala noticia para los dirigidos por Sergio Conceição, es la ausencia del colombiano Mateus Uribe, quien fue amonestado en su visita a Anfield y no podrá estar contra la escuadra española, por acumulación de tarjetas amarillas.

"El colombiano fue uno de los dos jugadores que estuvo en riesgo de sanción (Vitinha fue el otro) y se le mostró tarjeta amarilla en Anfield", expresó el diario portugués 'A Bola'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial