Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El DT de Palmeiras llamó a Miguel Ángel Borja, el goleador le hizo una petición y recibió un “no”

Abel Ferreira contó que en enero se contactó con el colombiano para verlo trabajar, pero el cordobés le pidió jugar la Libertadores y el técnico se negó.

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja - Foto: Miguel Schincariol / Getty Images
Getty Images

Miguel Ángel Borja aún pertenece al Palmeiras , aunque está en préstamo en el Junior, y de hecho tuvo la opción de volver al equipo brasileño en este 2021.

"La Copa América sí se va a jugar, se quiere un aforo de 30 por ciento en los estadios"

Este jueves, el técnico del elenco ‘verdao’, Abel Ferreira, contó los detalles del contacto que tuvo con el delantero colombiano.

“Creo que ustedes van a saber esta historia, yo quería ver a Borja en enero, lo invité a estar con nosotros y hablé con él personalmente, me parece que era un jugador importante que podía ayudarnos, sé que había sido criticado por nuestros hinchas y hasta hablé con el director deportivo de Palmeiras”, señaló el DT de entrada.

Sin embargo, todo no llegó a buen puerto ya que “él me dijo que estaba feliz, y le dije que quisiera verlo mientras estamos en un periodo de pausa, y me dijo que le encantaría la oportunidad, pero que quería jugar la Copa Libertadores. Yo le dije que los jugadores que están conmigo, que trabajaron el año pasado, conquistaron la Libertadores y tú vas a llegar dos o tres días antes, y tengo que inscribirte y dejar uno de los míos por fuera para que juegues...Por eso le dije que no. Voy a creer en los que me trajeron acá, incluso que mis otros delanteros se puedan lesionar, pero si yo estoy cenando en mi casa con mi familia y llega alguien a sentarse a comer, será incomodo, él tendría que adaptarse, no tendré a alguien para tener hielo en el equipo”.

'El Toro', con el arco en la mira: Duván Zapata, entre los jugadores con más remates en la Champions

Publicidad

A pesar de eso, el entrenador Abel Ferreira no le cerró la puerta a Miguel Ángel Borja para volver al Palmeiras.

“Queríamos que viniera, me parecía interesante el dinero que se invirtió en él, pero por ahora no viene, esta rindiendo bien y esta feliz, veremos en el futuro, esperaremos”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO