Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El DT del Porto advierte a Luis Díaz y Mateus Uribe: “La Selección es importante, pero el club más”

Sergio Conceicao dejó unas declaraciones que han causado revuelo en Colombia y en Portugal, todo por los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores de Porto. .jpg
Luis Díaz y Mateus Uribe, jugadores de Porto.

Luis Díaz y Mateus Uribe jugarán con Porto el sábado y luego se deberían unir a la Selección Colombia , pero las restricciones podrían aparecer desde el club.

En las últimas horas, el técnico de los ‘dragones’, Sergio Conceicao, se refirió a lo que podría significar la ida de los dos jugadores ‘cafeteros’ a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Bolivia, Paraguay y Chile.

“Es un problema sin duda. El último partido de Colombia es el día 9, el derbi contra Sporting debería ser el día 11… pero contamos con eso. El tiempo es corto, después del partido con Arouca hablaremos con los jugadores”, afirmó de entrada el entrenador del Porto en declaraciones recogidas por 'A Bola'.

Pero la frase con la que terminó fue la que causó comentarios, al afirmar que “la selección es importante, claro, pero el club es más importante en mi opinión”.

Publicidad

Habrá que esperar qué pasará luego del Porto vs Arouca, este sábado, desde las 12:00 p.m., a la expectativa de que tanto Luis Díaz, como Mateus Uribe, viajen para estar con la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial