Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El duro golpe que significa para Juan Fernando Quintero la lesión de su rodilla izquierda

El número '10' de River Plate ve truncados algunos objetivos que tenía a mediano plazo. En Argentina aseguraron que el colombiano asimiló con tristeza el parte médico de su lesión.

308848_juanfernandoquinteroriverplate170219amilcar-orfaligetty-imagese.jpg
La lesión deja prácticamente descartado el regreso del colombiano a Europa a mitad de año. FOTO: Amilcar Orfali, Getty Images.

El número '10' de River Plate ve truncados algunos objetivos que tenía a mediano plazo. En Argentina aseguraron que el colombiano asimiló con tristeza el parte médico de su lesión.

Juan Fernando Quintero tendrá que pasar entre seis y ocho meses alejado de las canchas, después de que se rompiera los ligamentos de su rodilla izquierda, en el juego en el que River Plate venció 3-0 a Independiente, el domingo pasado.

Vea también: ¡Al quirófano! Juan Fernando Quintero será operado entre jueves o viernes de la presente semana

Semejante 'gaje del oficio' le cortó al volante de creación colombiano la posibilidad de que se concretaran las ofertas de Europa y también su participación con el seleccionado de nuestro país en la Copa América Brasil 2019.

“Está destrozado. Lloró toda la noche y no pudo dormir”. Una persona cercana a Quintero le sintetizó con esas palabras a Clarín lo que está viviendo el colombiano, que en el mejor momento de su carrera recibió dicha adversidad", informó este martes el diario argentino.

'Juanfer' espera ahora que entre jueves y viernes se le practique la intervención quirúrgica y desde ya se habla en River sobre la posibilidad de que haga una contratación para reemplazar a su '10'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO