Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El duro mensaje de la esposa de Frank Fabra, figura en el título de Boca Juniors en Argentina

El lateral izquierdo colombiano marcó un golazo en la victoria del domingo sobre Tigre y fue uno de los puntos altos de los 'xeneizes'.

Frank-Fabra
Frank Fabra
Marcelo Endelli/Getty Images

En la final de la Liga de Argentina del domingo anterior en el estadio Mario Kempes, uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors fue el lateral izquierdo Frank Fabra , quien no solamente aportó en los 90 minutos con sus funciones de marca y también de proyección; sino que cuando el partido se encontraba más complicado apareció para marcar un golazo de media distancia, poniendo a festejar a todos los hinchas de los 'xeneizes'.

Publicidad


En la prensa reconocieron a Fabra como el más destacado del equipo que dirige Sebastián Battaglia y le dieron una alta calificación. En los momentos de la celebración, el colombiano fue aplaudido por los seguidores del cuadro azul y oro. Y además de eso, varios de sus compañeros aparecieron en la transmisión oficial para elogiarlo por el tanto de gran factura conseguido.

Pero desde las redes sociales también llegó un mensaje, duro por demás, de Tatiana Gómez, la pareja sentimental de Frank Fabra, quien destacó el tesón del futbolista para afrontar los momentos complicados, que fue criticado durante varios momentos y al que muchos, según ella, querían ver fuera de Boca. De igual forma agregó que también sus familiares han sido atacados.

"Admiración y respeto. Te amamos y deseo que Dios y la vida te sigan recompensando. Esta dedicatoria tenía que quedar en mi feed. Un título más", escribió Gómez al final del mensaje.

Publicidad

Lo que dijo Frank Fabra tras el título con Boca Juniors


"Cuando entró ( el balón) recién me di cuenta, muy contento, muy feliz. Darle gracias a Dios por esta bendición que nos da hoy (domingo). Bendiciones para mi familia también y en especial para mi padre que está en el cielo, que es que hace todo esto posible", dijo con visible emoción Frank Fabra, de Boca Juniors, quien cerró un semestre con buenas actuaciones. La semana pasada fue reconocido por Juan Román Riquelme, directivo del tradicional club argentino.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial