Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Eintracht Frankfurt, de Rafael Santos Borré, no pasó del empate 1-1 con el Hertha Berlín

El delantero colombiano ingresó en el 66 del duelo, válido por la segunda jornada de la Liga de Alemania.

Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt.
Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt.
AFP

Este sábado, el Eintracht Frankfurt buscaba su primera victoria oficial en la actual temporada en Europa. El equipo donde milita el delantero colombiano Rafael Santos Borré no pudo lograr su cometido de sumar de a tres puntos, ya que igualó 1-1 en su visita al Hertha Berlín, en duelo válido de la segunda jornada de la Bundesliga.

Borré Maury inició el compromiso en el Olympiastadion Berlín en el banquillo de suplentes, pero a los 66 minutos del compromiso, tuvo entrada al césped en lugar del artillero argentino Lucas Alario.

Publicidad

El barranquillero desde su entrada al campo intentó mostrar su juego en la ofensiva y complicar a los defensores del Hertha. Además, sus compañeros de equipo lo buscaban en el juego aéreo. Tuvo una clara por esa vía, pero su balón no tuvo el destinado deseado para el exfutbolista del Deportivo Cali y River Plate.

A los 88 minutos se dio una jugada algo polémica, ya que a Rafael Santos Borré se internó en el área y trató de eludir al arquero del Hertha Berlín, Oliver Christensen, éste le rozó el pie al delantero colombiano que cayó al piso. El juez del partido no dudó en pitar penalti a favor el Eintracht Frankfurt e inclusive Borré ya tenía lista la pelota en sus manos para ejecutar el cobro desde los doce pasos.

No obstante, el VAR llamó al árbitro del partido, quien luego de varios minutos de repasar la jugada decidió finalmente anular el penalti y quitarle la tarjeta amarilla que le había puesto al golero local. Borré y sus compañeros protestaron la decisión del juez central.

Publicidad

Esta es la jugada:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial