Los futbolistas colombianos ayudaron a más de 600 familias de Santander de Quilichao, lugar en donde crecieron y que, debido a la crisis por el coronavirus, ha sido una de las zonas más afectadas del país.
En medio de la incertidumbre en la que se encuentra el mundo entero, las buenas acciones continúan. Esta vez fue el caso de los atacantes Luis Sinisterra y José Adolfo Valencia, quienes repartieron mercados en el Cauca.
Tanto el jugador del Feyenoord (Países Bajos) como el de Delfín (Ecuador), se encargaron de ayudar a más de 600 familias de escasos recursos, que, debido a la crisis por el coronavirus, se les ha dificultado adquirir los alimentos de primera necesidad.
Franco Arizala: “Nos quitaron la motivación, en México dejaron a 400 futbolistas sin trabajo”
El lema durante esta valiosa entrega de mercados, que ambos futbolistas encabezaron, se denominó: “Hoy por mí, mañana por ti”.
Esta acción se une a la que han tenido varios futbolistas de nuestro país, que, por intermedio de ellos o de sus fundaciones, han ayudado a cientos de familias.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.