Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El empresario de Juan Fernando Quintero y su visita a Falcao: se llevó su buen regalo

El venezolano Norman Capuozzo estuvo visitando al 'Tigre' en Turquía y aparte de verlo en acción en vivo y en directo, recibió otra sorpresa.

Norman Capuozzo Turquia
Norman Capuozzo viendo a Falcao García con el Galatasaray.
@ncapuozzo

En los últimos días apareció un rumor que afirmaba que Juan Fernando Quintero, en asociación con su representante, el venezolano Norman Capuozzo, estarían en negociaciones para comprar al Independiente Medellín . Especulación que fue desmentida de inmediato por los dos personajes.

James Rodríguez y Steven Alzate, dentro de los que más faltas reciben y hacen en la Premier League

En tanto, al empresario de futbolistas se le ha visto en sus redes sociales viajando por Europa para resolver el futuro deportivo de algunos de sus representados, aunque también tuvo tiempo para hacer una visita a un amigo colombiano.

Es de público conocimiento que aparte de representar a mucho jugadores 'cafeteros' como Juan Fernando Quintero , Sebastián Villa , Juan Camilo Hernández, José Heriberto Izquierdo y entre otros, Capuozzo mantiene gran amistad con otros a quienes no representa, como es el caso de Falcao García .

El goleador de la Selección Colombia recibió al agente venezolano estos días en Turquía e incluso lo invitó a presenciar el partido entre Galatasaray y Alanyaspor, en el que 'El Tigre' convirtió un gol. Y no solo eso, sino que Capuozzo recibió una camiseta firmada por parte de Falcao, hecho que por supuesto publicó en sus redes sociales.

Nicolás Benedetti sufrió una lesión en el menisco y estará entre cuatro y seis semanas afuera

Publicidad

"Te admiro hermano. Gracias por Ser una fuente de inspiración y superación para el mundo. Gracias por la invitación y por este regalo tan especial. Bendiciones", escribió Norman Capuozzo en agradecimiento con Falcao García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO