Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El encontronazo entre Rafael Santos Borré y Marcelo Gallardo durante la final de la Copa Argentina

El delantero colombiano, Rafael Santos Borré y el técnico argentino de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvieron un intercambio cuando el barranquillero salió sustituido del partido contra Central Córdoba, el viernes pasado.

327197_rafael_santos_borre_gallardo_161219_afp_e_.jpg
Rafael Santos Borré y Marcelo Gallardo. Foto: AFP

El delantero colombiano y el técnico argentino de River Plate tuvieron un intercambio cuando el barranquillero salió sustituido del partido contra Central Córdoba, el viernes pasado.

Rafael Santos Borré a pesar de salir campeón con River Plate de la Copa Argentina, fue de los puntos más bajos que tuvo el cuadro de Marcelo Gallardo durante la definición de ese torneo.

El colombiano no tuvo un buen partido y por ello salió sustituido al minuto 66, para darle paso a Julián Álvarez.

Al momento de salir tuvo un intercambio con Gallardo que dejó en evidencia el medio argentino ‘TyC Sports’, en donde el técnico argentino le dijo: “Cabeza arriba, cabeza arriba. Hey, no me agachés la cabeza”.

¡‘Hugol’ hizo la popular ‘ley del ex’! Rodallega le dio la victoria 2-1 a Denizlispor sobre Trabzonspor

El delantero, por su parte, respondió con un golpe al banquillo de suplentes, por culpa de su frustración, a lo que el estratega respondió: “Rafa, tranquilízate, hermano. ¡No me agachés la cabeza la p... madre! ¡Pensá en el equipo! ¡Pensá en el equipo!"

Publicidad

Al final, Gallardo en rueda de prensa aclaró lo sucedido y aseguró: "Tengo una muy buena relación humana con cada uno de ellos. Sé cuándo un jugador está caliente, porque yo también fui jugador y sé cuándo estuve ‘caliente’ y he reaccionado mal. Pero cuando pasa ese momento de enojo y frustración personal, rápidamente vuelve todo a la normalidad"

Finalmente, Borré comentó sobre la curiosa situación: “Uno nunca quiere salir. Ya lo hablé con Marce. Entiende las ganas de uno de hacer goles".

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO