Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El enojo de Miguel Ángel Russo con Jorman Campuzano y Frank Fabra, en Boca Juniors

El enojo de Miguel Ángel Russo con Jorman Campuzano y Frank Fabra, en Boca Juniors. El técnico del club ‘xeneize’ se mostró molesto ya que ambos jugadores pidieron el cambio en el partido de este domingo frente a Talleres.

330131_frank_fabra_campuzano_030220_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Foto: @BocaJrsOficial

El técnico del club ‘xeneize’ se mostró molesto ya que ambos jugadores pidieron el cambio en el partido de este domingo frente a Talleres. "No me gusta tener que hacer cambios por molestias", dijo el timonel.

Jorman Campuzano y Frank Fabra están teniendo minutos de juego con Miguel Ángel Russo. Sin embargo, los dos colombianos despertaron el malestar del entrenador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el partido entre Boca Juniors y Talleres, ambos jugadores pidieron el cambio en el segundo tiempo, algo que no le gustó al estratega de los ‘xeneizes’.

“Los últimos cambios fueron forzados. Hay que jugar los 90 minutos. Esto es Boca. No me gusta tener que hacer cambios por molestias”, señaló Russo en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

Campuzano y Fabra fueron titulares y el mediocampista jugó hasta el minuto 74, cuando entró en su lugar Iván Marcone.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Por su parte, el lateral izquierdo estuvo hasta el 83’, cuando pidió el cambio y fue sustituido por Gastón Ávila.

Carlos Tévez y una jugada que generó polémica en Boca: Sebastián Villa le negó un balón

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO