Agosto 3, 2018

El entrenador de Besiktas habría descartado la contratación de David Ospina

David Ospina tiene un futuro incierto - AFP

Desde Turquía señalan que el técnico Senol Günes, prefiere ahorrarse el dinero que cuesta el colombiano e iría por Muhamed Sengezer, arquero de Bursaspor.

Senol Günes, entrenador de Besiktas, no tendría en sus planes al arquero David Ospina, quien desde hace varias semanas suena con fuerza para llegar al club turco.

Así lo afirmó el portal de este país ‘FotoMac’, el cual agregó que Günes estaría pensando en el portero Muhamed Sengezer, de 21 años y quien juega en Bursaspor.

Vea acá: El agente de Yerry Mina presionó a Barcelona para que defina el futuro del colombiano

Esto, porque según el medio, le ahorraría a Besiktas el dinero que tiene pensando invertir en Ospina y porque su técnico preferiría un jugador joven bajo los tres palos.

Arsenal tasó al guardameta colombiano en cinco millones de euros y el club turco habría ofrecido dos, cifra que no está dispuesto a mejorar.

Por el momento, en la plantilla del club inglés se encuentran tres porteros, además de Ospina: Bernd Leno, Petr Cech y Damián Martínez. Panorama complejo para el colombiano, quien está buscando continuidad y minutos de juego.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados